¿QUIÉN SOY Y PARA QUÉ ESCRIBO ESTE BLOG?

Me llamo Fernando Morán Barton, tengo 45 años y como toda persona común y corriente, quisiera tener 10 años menos.

 

Tuve una infancia/juventud salpicada de momentos felices pero también dolorosos debido a la entretenida combinación “padre alcohólico-madre que lo aguanta”. Y aunque por años aborrecí mi suerte, hoy la agradezco, pues llegué a comprender el acto de amor de mi maravillosa madre y de reconocer la valiosa lección de vida que esa dura experiencia encerraba.

 

Además, la vida me regalaría después una mujer extraordinaria que se convirtió en mi esposa y dos hijas adorables que son la luz de mi vida. Si a eso le sumo una familia increíble y amigos entrañables, creo que soy un tipo privilegiado.

 

Pasando a temas más técnicos, soy Publicista, Comunicador y ahora Blogger/Escritor. Vivo enamorado de mi familia, de los libros, el fútbol, la música y especialmente, la vida.

 

Pero en los últimos años ando enamorado de investigar, de estudiar, de aprender, de cuestionar las viejas estructuras mentales que heredamos y repetimos con resultados lamentables. Y especialmente, ando con muchas ganas de compartir con quienes deseen, ese tremendo plato llamado aprendizaje con sus ingredientes infaltables: mis errores, mis fracasos, mi incertidumbre, mis altibajos y por ahí algunos aciertos.

 

Por eso escribo este blog. Es como una necesidad de contarle al mundo que es verdad eso que dicen aquellos (pocos) que han logrado una vida realmente plena en todos sus aspectos: que la paz, el éxito, la felicidad, como estados naturales y permanentes, no están donde nos han contado, sino en otro lugar… curiosamente más cerca de lo que imaginamos.